ASQUEROSAMENTE SANO

“Asquerosamente sano” es el título de una novela aún no publicada. Su autor, Jorge Romera, es el mismo que escribe estas líneas y ya empieza a cansarse de hablar de sí mismo en tercera persona como si fuera un megalómano o un tipo endiosado, lo que (todavía) no es el caso.  Así que me permitiréis que me pase a la primera persona en aras de la modestia comunicativa, no necesariamente falsa.

Si escribir una primera novela no es fácil, publicarla parece una gesta inalcanzable. Por eso he decidido comenzar este blog, como una especie de plataforma en la que darme a conocer, así como un modo de calmar mis ansias por escribir. 

Espero que este blog sea una oportunidad para comunicarme con potenciales lectores de mi novela, darle un empujón  y divertirnos todos juntos en el proceso.

Anuncios

12 pensamientos en “ASQUEROSAMENTE SANO

  1. Hoy puede ser un día especial para resguardarse del frío tras el trabajo y seguir el Blog de Jorge … seguro que querrás seguir con su libro.

  2. Tras pasearme por tu Blog no me cabe duda de que tu libro acabará encontrando un camino de salida a un público que debe estar cansado de tanta novela negra, rosa, histórica,…
    Tu estilo es de calidad, de alto nivel, pero, sin perder la cercanía y la sensación de que estás leyendo algo más real que lo que hay en la mayoría de libros del mercado.
    Felicidades por haber llegado donde estás.
    Deberías plantearte ir escribiendo otra novela y mientras tanto también podrías dejar caer algún extracto de tu primer libro, para ir haciendo boca.

  3. Estoy deseando leer el futuro libro que seguro publicarás. Me he quedado con ganas de seguir leyendo porque me gusta tu manera de escribir. No dudes que seguire muy de cerca tu blog.

  4. Como sabrás, en mi caso, dado que por medio de Nuria y con tu permiso ya había hojeado algo de tu libro, hace tiempo que espero verlo publicado. Me gusta tu blog….sigue deleitándonos, estaré por aquí.

  5. Hola Jorge, te felicito un gran trabajo seguire entrando en mis momentillos libres, un abrazo.
    Me ha gustado leerlo me parece muy chulooo!!!.

  6. Hola Jorge, he leído parte de tu blog. En especial el capitulo del cambio de neumáticos, me parece muy bien relatado y con estilo propio. Con estas palabras te animo a que continúes escribiendo, pues es un trabajo difícil y que requiere mucho dominio de la materia.

  7. Buenas noches Jorge, hasta aquí llegó el agua, ya he terminado de leer todos los relatos de tu Blog, decir que me ha encantado es quedarme corta y no tendría palabras para explicarte todo lo bien que me ha hecho leerte en mis madrugadas más amargas. Te diré que me has sacado muchas risas cuando más falta me hacían, han sido días muy duros en que me refugiaba en tus letras para olvidarme un poco de todo los malos momentos que estaba pasando, desde la enfermedad de mi madre hasta la pérdida de Javier. Supe de tu libro a través de él, era un seguidor tuyo y la casualidad de la vida cuando vi tu foto y eras el chico de la foto de Internet, no daba crédito, me repetía una y otra vez que no podía ser y él se reía y no comprendía nada, pero yo estaba en lo cierto!!! , ese chico tan guapo que me ayudó a salir de un apuro con mis amigas era el escritor favorito de mi mejor amigo, y yo sin saberlo!!l..las cosas de la vida, ya ves!!..Pues por esas lágrimas que me has convertido en sonrisas y hasta en fuertes carcajadas noche tras noche te doy las gracias. Entre el Blog y tu libro mis días y mis noches se me han hecho más llevaderas y eso es de agradecer. Espero sentir el tintineo de mi wordpress avisando de que has publicado alguna entrada nueva, porque la verdad es que después de leerte, como que ya los demás autores han pasado a un segundo plano. Así que ya sabes,si sacas otro libro ni dudes en hacermelo saber porque me gusta mucho tu forma de escribir, mientras tanto me volveré a leer por tercera vez tu libro que es asquerosamente bueno y me daré mis paseitos de nuevo por aquí. Pues lo dicho Jorge que muchas gracias por todo, ni te imaginas la ayuda que he tenido con tus letras, aquí en la Isla de San Fernando tienes una seguidora a piñón y sobretodo una buena amiga si tú quieres. Y dejando el protocolo un poquito aparte dejame decirte que….VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!!!….Muchísimos besos, Jorge!!!

    • Digan lo que digan, un blog sin comentarios no sería lo mismo. Y comentarios como los tuyos, Ana, son capaces de animar al bloguero más deprimido.
      Siempre que termino una buena novela siento una corriente de tristeza que me invade durante unos días. Por desgracia, esto no me sucede a menudo. Sin apenas darte cuenta, acabas confraternizando con el autor a través de sus personajes o sus reflexiones. Sí, se convierte en amigo tuyo, y al terminar el libro sientes que lo has perdido. ¡Pero no es así! Vuelves a leerlo y la magia continúa ahí. Me pasó con “La conjura de los necios”, que he leído cuatro veces. La chispa sigue ahí, agazapada entre sus luminosas páginas, a la espera del lector incauto. Puede que la sorpresa ya no se dé en una cuarta lectura, pero innegablemente permanece su aroma, como en los buenos perfumes. Desgraciadamente, su autor, John Kennedy Toole, terminó suicidándose. Ojalá hubiese tenido lectores tan entusiastas e incondicionales como tú cuando le hicieron falta.
      Me alegro mucho de que me encontraras en internet, aunque fuese a través de una fotografía. Tú has conseguido reírte con mis ocurrencias, te has sentido acompañada en esas madrugadas, y yo me he sentido útil y al mismo tiempo halagado: quid pro quo 🙂
      Me entristeció enterarme de la muerte de Javier pues, sin conocerlo, teníamos mucho en común. Si llegué a ser su escritor favorito entonces provoqué algo en él, ese algo maravilloso que todos los escritores anhelamos provocar en alguna persona a través de las letras. Tristeza y alegría, las dos caras de la vida.
      Y claro que somos amigos, Ana. Es todo un honor para mí.
      Mi madre encantada por la parte que le toca 🙂
      Un beso, Ana. De corazón.

      • Te daba mil besos ahora, tener a un amigo como tú es todo un honor para mi….que la vida te depare lo mejor, te lo mereces! Gracias por aparecer en mi vida.
        Y ya corto porque estoy casi a punto de llorar! …tu amiga es algo sensiblona, Jorge!
        Un fuerte beso desde mi alma…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s